Había una vez, un reino mítico en una pradera colosal. Este reino, no era muy diferente a los otros reinos en las cercanías, pero su mayor enemigo era el “Reino de los Siete Azules”, ellos eran enemigos desde hace añares porque los Siete Azules les quitaron mucho territorio, robaron su ganado y asesinaron a sus granjeros.
Pero en las cercanías, en lo más profundo de un volcán un dragón negro, acechaba, cada un mes saciaba su sed de sangre alimentándose de la población de los dos reinos, el dragón tenía una capa de escamas que lo protegía contra los vapores tóxicos y calientes del volcán.
Hoy era el dia, el dragón estaba hambriento. De repente los vientos empezaron a soplar con fuerza de tornados, y de la nada una bestia gigantesca, y oscura sobrevolaba el castillo, de repente lanzó una llamarada contra las casas, en cuestión de segundos la gente estaba siendo descuartizada, y carbonizada. El rey desesperado huyó con los sobrevivientes. Pero el dragon los alcanzó y los descuartizo lo unico que quedo fueron las coronas ensangrentadas sobre los cadáveres un montón de cenizas, de repente el volcán explotó matando al dragón y llevándose con él los restos del castillo y los cadáveres.
El cuneto me gusto y me inpresiono porque en un momentobesta todo bien y al segundo estan todos muertos.
ResponderBorrarMe gusta esta historia porque hay accion.
ResponderBorrarLo unico malo que que puedo decir de esta historia es que tuvo un herror de ortografia.
Error
ResponderBorrarMuy buena historia, el uso del vocabulario esta muy bueno y explica espléndidamente. Buenísimo el final. No tengo ninguna duda,
ResponderBorrarEl cuento es medio imaginativo. Pero me gusto eso toque imaginativo y sangriento. Lo que me dejo en duda fue porque los pueblos aunque sean enemigos no se unieron para detener al feroz dragon
ResponderBorrarno se unieron para matar al dragon porque era una enemistad muy vieja
ResponderBorrarJaja buenisimo! Me encanto la parte que se mueren todos, se destruyen los castillos y todo queda lleno de sangre! Y es muy creativo!
ResponderBorrarLo que me gusto de edte cuento es que usa un vocabulario muy refinado que hace referencia al lenguaje de esa época. No me quedo ninguna duda ni pregunta. Me pareció que el texto esta muy bien organizado y contado.
ResponderBorrarEl cuento esta buenísimo, utilizan muy buen vocabulario y esta bien narrado. También esta bueno que no termina como todos los cuentos que finalmente el dragón se amiga con el pueblo y terminan todos bien.
ResponderBorrarEl cuento esta bueno, me gustó que haya un dragón en la historia porque así es más entretenido, en mi opinión
ResponderBorrarMuy buen trabajo. Coincido con sus compañeros en que el uso del vocabulario le aporta un gran atractivo a su cuento. Está muy bien narrado y bien construido. El final es sorprendente y efectivo. Las descripciones que agregaron quedaron muy bien.
ResponderBorrarHay varias comas que están de más, estaremos trabajando con este signo de puntuación en las próximas clases. Algo que veremos, por ejemplo, es que no se debe usar para separar el sujeto del predicado, como en la 2da oración. La versión correcta sería: "Este reino no era muy diferente a los otros reinos en las cercanías..."
En cuanto a la organización, quizás el último párrafo podría haberse dividido en dos.
Muy Satisfactorio.